© 2018 por META CI. Creado con Wix.com

  • web-rc-fb
  • web-rc-igm

Sígueme en Instagram

"Sentirse libre en tu propia piel"

Imagínense que estás por escribir un mensaje en una hoja de papel.

Para ejecutar esa tarea se requiere, no sólo de unas manos que escriban en el papel, sino de un completo mecanismo interno que se esta preparando para ello. Debe de existir desde la mera idea que inició el impulso cerebral de coger el lápiz, hasta ese concepto interno mas profundo de querer comunicar un mensaje a otros. Puede parecer algo cotidiano hasta incluso una tarea en piloto automático, pero no subestimes al cerebro, ni las capacidades y beneficios que este te puede ofrecer cuando lo sabemos utilizar correctamente.

De la misma manera, ese mismo mecanismo biológico, bioquímico, físico y mental se fusionan en conjunto, poniendose de acuerdo cuando estamos enviando a nuestro cerebro la tarea de brindarnos placer sexual. Pero supongamos, ¿que pasaría si agarrar un lápiz y escribir seria un tema tabú por la sociedad? donde se nos quiera vender una idea con estándares inalcanzables y parámetros es expectativas que debemos cumplir. Entonces ten por seguro que nuestro desempeño al escribir seria mas difícil, tal vez cada vez que quisiéramos escribir nos sentiríamos un poco expuestos.

De la misma forma nos pasa cada vez que tenemos relaciones sexuales, ya que nuestra cabeza esta bombardeada por toneladas de publicidad, por estándares de bellezas surrealistas, por lo que está bien y mal visto en nuestra sociedad y por los modelos de crianza que hemos recibido.

Todo ello nos lleva de manera inconsciente a adquirir un comportamiento basado en imitar lo patrones vistos como “aceptados”, para sentir una idea de aprobación, una sensación falsa de seguridad. Aquello hace que nos alejemos de nuestra autenticidad, el no abrazar nuestras singularidades con amor, sino con un ojo de rechazo y crítica nos lleva a perder conexión con ese poder único que solo nosotras las mujeres llevamos

La energía sexual femenina.

Antes que nada quiero aclarar y decirte algo, que se aplica a todas las mujeres, sin excepción alguna: Tú eres mujer y por ser mujer eres bella, hermosa, llena de vida, dentro de ti vienes equipada con una capacidad enorme de recibir placer, de sentirte amada, de sentirte viva, pero se requiere algo muy importante para que esa energía femenina se libere y fluya por todo tu sistema.



Iniciar tu propia emancipación

La emancipación viene por dentro, aquello que nadie ve y sabe, pero para ser genuina y duradera debe de venir desde lo mas profundo de tu ser.

 

Romper contratos

Tú decides.
Tú decides cómo crear las conexiones en cada relación interpersonal (eso también se aplica a las relaciones sexuales)
Tú Decides en decir que si y decides en decir que no sin ninguna culpa al respecto
Aquí el propio estándar de belleza lo marcas tú.

Emancipate también de esa voz interna que te critica y busca comparar. Mejora ese diálogo interno, utiliza el lenguaje del amor para hablarte a ti misma. Liberarte de todos esos conceptos y comportamientos adquiridos hará que vuelvas a tu esencia, te reconectará con tu propia forma genuina de ser. Y eso inherentemente, vendrá con muchos orgasmos.

Pero para ello es ingrediente básico permanecer en un estado de total aceptación sobre tu propio cuerpo, sea cual sea su formas color y textura que tengas, debes de amarte y aceptarte todita! 
Tal y como eres, por ser única, eres hermosa.

Liberarnos de esos bloqueos físicos, emocionales y mentales requiere primero, desarrollar un comportamiento auto observante, aquello nos dará la capacidad de ver cuales son nuestras tendencias para así encontrar su origen y poder soltarlos.

Despues de todo, así como es adentro, es afuera y eso se aplica también en la cama.

Así que mujer, hombre o lo que quieras ser, siéntete libre, en tu propia piel, ánclate en el presente, disfruta las sensaciones y las conexiones que entablas, haz que cada momento sea único, date ese permiso de disfrutar en tu presente, sin juzgarte, sin ser tan dur@ contigo mism@.
Después de todo, el sexo es algo que va mas allá de los genitales.